Actualizado: 20:58 CET
Sábado, 31/10/2020

sociedad

Unos 128 inmigrantes llegan a Canarias en la madrugada a bordo de seis pateras

Todas las personas estaban en buen estado de salud salvo uno de ellos que fue trasladado al centro de salud de la zona con un traumatismo

  • Patera en la playa.

Un total de 128 inmigrantes han llegado a diferentes puntos del archipiélago en la madrugada de este jueves a través de seis embarcaciones irregulares, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

En concreto, Salvamento Marítimo interceptó durante esta madrugada tres pateras cercanas a Gran Canaria con 55 migrantes hombres, de origen magrebí y en buen estado de salud, que fueron trasladados al muelle de Arguineguín, en el municipio de Mogán.

Asimismo, Salvamento Marítimo interceptó una cuarta embarcación irregular con 67 hombres, de origen subsahariano, que fueron trasladados al muelle de Los Cristianos, en la isla de Tenerife.

En este caso, todas las personas estaban en buen estado de salud salvo uno de ellos que fue trasladado al centro de salud de la zona con una traumatismo en pie de carácter leve.

A ellos se suman las dos embarcaciones que Salvamento Marítimo ha interceptado a primera hora de este jueves con tres personas cada una, de origen magrebí, siendo trasladados los seis migrantes al muelle de Arguineguín donde fueron valorados, presentando todos ellos buen estado de salud.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Los casinos en línea le dan a la economía española ese impulso tan necesitado
chevron_right
Detenido un hombre acusado de matar a su pareja en una vivienda de València