Actualizado: 15:27 CET
Domingo, 25/10/2020

sociedad

Mascarillas personalizadas y reutilizables para prevenir el contagio por Covid

La pandemia de Covid-19 ha alterado la forma en el que nos movemos por el mundo

  • Mascarillas.

La pandemia de COVID-19 ha alterado la forma en el que nos movemos por el mundo. A medida que más personas se infectan y el riesgo de contraer el virus aumenta cada día, se hace imperativo tomar medidas de precaución como el distanciamiento social, mantener una higiene adecuada y usar mascarillas.

Las mascarillas higiénicas personalizadas son uno de los productos anti-covid más efectivos, económicos y prácticos disponibles en el mercado. Las mascarillas faciales personalizadas se han convertido en un complemento indispensable de nuestra vestimenta y se ha vuelto imposible salir a la calle sin usar una. Cubren nuestra nariz y boca, dos aberturas principales a través de las cuales se puede contraer el virus, y actúan como una barrera física ante esta enfermedad infecciosa. 

Aquí es donde la ventaja de las máscaras personalizadas es claramente visible. Las mascarillas personalizadas son atractivas y, al mismo tiempo, ofrecen un nivel alto de filtración de patógenos. Desde hace unos meses, cada vez son más las personas que deciden no usar las mascarillas quirúrjicas típicas verdes o blancas y rompen la monotonía en su vestuario con mascarillas que combinen con su personalidad y estilo.

Muchas empresas del sector textil y comercios online han aprovechado la alta demanda y han puesto en marcha negocios de mascarillas personalizadas y reutilizables que previenen y cuidan la salud, al mismo tiempo que aportan un toque original al look de cada uno. Una de estas empresas, que produce las mejores mascarillas personalizadas en España, es la tienda online lasmascarillaspersonalizadas.es con productos que garantizan la seguridad y la reducción de contagios por COVID-19.

Mascarillas personalizadas de calidad

La tienda online lasmascarillaspersonalizadas.es satisface las demandas del mercado con mascarillas personalizadas únicas. En su catálogo ofrecen mascarillas de un solo color, especialmente, las del color negro son las que más triunfan, y mascarillas con filtros reutilizables con diseños únicos recomendadas por especialistas.

En su catálogo disponen de mascarillas ideales para trabajadores de hostelería, oficina, estudiantes, jóvenes, mujeres, hombres y niños que aportan seguridad y estilo al mismo tiempo. En esta tienda online tienen servicio de personalización completa con el logo de la empresa sin compromiso antes de aceptar el pedido, enviando el mockup con un diseño gratis. La producción de estas mascarillas personalizadas se lleva a cabo en pocos días, aunque depende de la demanda, y su envío se realiza en 24 horas.

En su amplia oferta de mascarillas también hay lugar para mascarillas infantiles que se clasifican por edad y tallas con diseños únicos y muy cómodas a la hora de llevarlas puestas.

El envío es gratuito si la compra supera los 49 euros o si el pedido es de 5 mascarillas como mínimo. Los clientes tienen a su disposición diseños elegantes y originales que pueden regalar a todos los miembros de la familia y que cuentan con la calidad exigida en el mercado nacional e internacional.

Beneficios de usar mascarillas personalizadas y reutilizables

El uso de mascarillas personalizadas lavables, reciclables y reutilizables ofrece diferentes beneficios:

No causan contaminación

Las máscaras quirúrgicas deben desecharse adecuadamente para evitar la contaminación y generalmente se incineran. Normalmente, las personas que usan mascarillas quirúrgijas no disponen de los medios necesarios para desecharlas adecuadamente, lo que aumenta el riesgo de contaminación innecesaria y la posibilidad de que las máscaras causen un efecto adverso en el medio ambiente.

Pueden usarse más de una vez

Cada año se producen 150 millones de toneladas de plástico de un solo uso. Con el aumento del uso de máscaras quirúrgicas de un solo uso por parte de los ciudadanos y junto al hecho de que no se desechan correctamente, las máscaras de un solo uso pueden crear un gran problema ambiental. Las mascarillas reutilizables no contienen plástico y ayudan a limitar la cantidad de máscaras de un solo uso que se utilizan en todo el mundo.

Permiten ahorrar dinero

Una máscara reutilizable puede ser usada más de 50 veces. Esto significa que no es necesario comprar una mascarilla cada vez que se use, lo que le permite ahorrar dinero y mantener las existencias de máscaras quirúrgicas para centros de salud y hospitales.

Ofrecen estilo y seguridad

Las mascarillas personalizadas pueden encontrarse en una gran variedad de colores y diseños tela que ofrecen estilo con seguridad. Las personas que son conscientes de su estilo dpueden optar por usar máscaras a juego con sus atuendos para lograr un look moderno sin dejar de seguir las pautas de seguridad recomendadas. Como el uso de máscarillas reutilizables se ha convertido en la nueva norma, las personas también pueden usar mascarillas personalizadas para vestir en ocasiones especiales como fiestas y eventos que requieran una apariencia mucho más elegante.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Adaptarse o morir, las textiles se han convertido en fábricas de mascarillas
chevron_right
Encuentra la mejor oferta de fibra y móvil que mejor se adapte a ti en Adamo