El tiempo en: Andalucía
Miércoles 25/11/2020

Sociedad

Aparece cadáver ensangrentado de una mujer en unos setos de una calle de Madrid

Estaba oculto detrás de unos setos a la altura del número 56 de la calla San Restituto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional.

La Policía Nacional investiga el hallazgo este lunes del cadáver de una mujer de mediana edad con un golpe en la cabeza y detrás de unos setos en una calle del distrito madrileño de Moncloa-Aravaca, han informado a Efe fuentes policiales.

El cuerpo sin vida de la mujer ha sido encontrado por un operario de limpieza a las 9:30 horas. Estaba oculto detrás de unos setos a la altura del número 56 de la calla San Restituto.

Los sanitarios de Samur-Protección Civil solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer, que tenía un golpe en la cabeza con abundante sangrado, ha informado a Efe Emergencias Madrid.


Hasta el lugar se han personado agentes de la Policía Científica pertenecientes al Grupo de Delitos Violentos, que ha acordonado la zona para evitar que se contamine la escena del crimen y recabar las diferentes pruebas en el lugar.

El Grupo VI de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación para detener al presunto autor o autores de este homicidio e identificar a la mujer fallecida.

La zona donde ha aparecido el cuerpo está a escasos metros de una salida de la estación de Metro de Valdezarza, de la línea 7. 

COMENTARIOS