Actualizado: 12:28 CET
Martes, 20/10/2020

sociedad

Muere una octogenaria tras precipitarse a un pozo en Vila de Cruces

Los bomberos procedieron a rescatar el cuerpo de la mujer, tras lo que los servicios sanitarios solamente pudieron confirmar su fallecimiento

  • Bomberos.

Una mujer de unos 88 años de edad ha fallecido en la noche del jueves tras precipitarse a un pozo en su propiedad en el municipio de Vila de Cruces (Pontevedra).

Según los datos facilitados por el 112 Galicia, en la noche del jueves fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en un depósito de agua en el lugar de Cirela, en el término municipal de Vila de Cruces.

Por parte de la Guardia Civil han señalado que supuestamente la mujer de 88 años de edad "se cayó a un estanque en su finca" y fue un familiar la que la encontró fallecida.

Fuentes de los Bomberos de Silleda han relatado a Europa Press que recibieron el aviso sobre las 22,00 horas de este jueves y procedieron al rescate de la mujer, de unos 88 años, de un pozo con "apenas profundidad", sobre metro y medio, con un "bichero", puntualizaron.

Los bomberos procedieron a rescatar el cuerpo de la mujer, tras lo que los servicios sanitarios solamente pudieron confirmar su fallecimiento, ha indicado el 112.

Además de los Bomberos de Silleda, que regresaron al parque sobre las 00,45 horas,y de personal sanitario han sido movilizados la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil de la localidad.


Por parte del Instituto Armado han apuntado que se trata de una "muerte accidental".

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Desarticulada una organización que estafaba a compañías de seguros
chevron_right
Muere un joven de 19 años tras chocar el turismo que conducía