Sociedad

El mejor grabador de pantalla para tus videos de gaming

Para usar Filmora9 no es necesario contar con la experiencia de un editor profesional, sino que basta con tener un poco de buena mano

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El mejor grabador.

Si estás pensando abrir un canal de YouTube para tus videos de gaming o si tienes uno ya, vas a necesitar el mejor grabador de pantalla para capturar tus partidas con la mejor calidad para que tus seguidores disfruten de tu forma de jugar casi tanto como tú. Por simplicidad, potencia, funciones y extras, ese editor de video es Filmora9, un programa con el que no solo vas a poder capturar las imágenes de tu pantalla en tiempo real sino que además te permitirá editar videos y mejorarlos gracias a su extensa biblioteca de efectos, transiciones y música.

Una interfaz diáfana y sencilla

A diferencia de los grabadores y editores de video de corte profesional, que tienen una interfaz confusa y son mucho más difíciles de utilizar, Filmora9 está diseñado para que les resulte sencillo a los usuarios principiantes o con una experiencia intermedia. Para usar Filmora9 no es necesario contar con la experiencia de un editor profesional, sino que basta con tener un poco de buena mano con la informática, que desde luego tienes si te dedicas al gaming. A poco que explores con el programa te abrirás paso con facilidad entre sus diversas opciones y enseguida estarás grabando tu pantalla y sacándole el mejor partido a tus videos.

Gran potencia sin ralentizar tu equipo

Filmora9 cuenta con una gran potencia a la hora de grabar videos, garantizándote que contarás con la mayor ratio de fps posible en función de las posibilidades de tu equipo. Además, Filmora9 no consume demasiada potencia de procesamiento ni memoria RAM, permitiendo que la mayor parte de esos recursos queden a disposición de tus juegos. Lo último que quieres es que tu grabadora de video haga que tus juegos pierdan fluidez o se entrecorten, así que con Filmora9 tendrás la seguridad de que eso no va a pasar. Simplemente deja activo el proceso de grabación y disfruta tu partida mientras Filmora9 se encarga de grabar todo lo que haces. Después, ya llegará el momento de editar el video.

El mejor grabador.

Conectividad con micrófono, webcam y PIP

Filmora9 no solo es capaz de grabar las imágenes de tus videojuegos. Si quieres, también puede grabar de forma simultánea las imágenes de tu webcam y los sonidos de tu micrófono para que el resto de gamers del mundo puedan ver tus expresiones mientras juegas. Utiliza la opción PIP (Picture in Picture) para que tu cara aparezca en la parte de la pantalla que tú elijas. Simplemente redimensiona y arrastra por tu pantalla el espacio donde quieres que aparezca la imagen de tu webcam y, cuando todo esté listo, comienza a grabar. Los gamers que utilizan la opción PIP conectan mucho mejor con su audiencia y obtienen una cantidad mucho mayor de visualizaciones e interacciones en sus videos, así que ya sabes, ¡elige bien la camiseta que vas a ponerte antes de jugar!

Opciones de edición de video

Cuando hayas terminado de jugar y tengas grabadas todas tus horas de juego en tu PC, será el momento de pasar a seleccionar las mejores partes de ese material en bruto y para editar un video digno del mejor canal de gaming de todo YouTube. Recorta los mejores fragmentos y únelos entre sí gracias al potente Movie Maker de Filmora9, que además te permitirá seleccionar entre toda una serie de transiciones para mejorar todavía más la presentación de tus videos. Prueba entre efectos de fundido en negro, de cambio de página, de rotación y muchos más para que tu partida se vea mucho más dinámica y atractiva.

Añade efectos, filtros y stickers

¿Quieres que tu video sea la estrella de YouTube? Explora entre la amplia biblioteca de efectos, filtros y stickers de Filmora9 para realzar tus videos en esos momentos clave. Usa efectos retro, de lluvia, de velocidad o, simplemente añade varios stickers divertidos en las fases clave de tus partidas. ¿Acabas de derrotar a tus rivales en Fortnite y quieres celebrar tu victoria? Seguro que tienes un sticker adecuado para eso...

Una extensa biblioteca de música

Además, Filmora9 tiene a tu disposición una amplia biblioteca de música libre de derechos para que puedas completar el audio de tu video con una canción acorde. Es importante que las canciones estén libres de derechos porque de esa forma podrás monetizar tus videos en YouTube y obtener un buen dinero al publicarlos gracias a los ingresos en publicidad. Otra ventaja es que YouTube hace que los videos con música sean más visibles, ¡así que agregarle una buena canción hará que puedas obtener muchos más espectadores!

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN