Actualizado: 13:43 CET
Viernes, 18/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

sociedad

Detenido por amenazar y atacar con un cuchillo a varias personas en Valencia

Amenazaba con la navaja a todo el mundo con "el evidente peligro, llegando a lesionar a una persona con un leve corte en el costado y un golpe en el ojo"

  • Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito leve de lesiones y otro de amenazas tras presuntamente sacarle una navaja a una joven que le recriminó el trato hacia su perro y, supuestamente, "terminó amenazando y lesionando a varias personas que salieron en ayuda de esta".

Los hechos ocurrieron sobre las dos y media de la madrugada cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la plaza del Cedro de Valencia, donde al parecer, había una reyerta con navajas, ha indicado la Jefatura en uncomunicado.

Los policías se dirigieron al lugar, donde localizaron a un hombre en el suelo reducido por otros dos, por lo que tras asegurarlo averiguaron que momentos antes, éste había propinado varias patadas a su perro, el cual llevaba atado a un poste varias horas, por lo que una joven le recriminó su acción.

El sospechoso sacó una navaja y amenazó con pincharla al tiempo que hacía el gesto de clavársela, por lo que varias personas que se encontraban en la plaza salieron en defensa de la chica, momento en el que el sospechoso comenzó a correr tras la gente gritando que les iba a pinchar, hasta que dos hombres, uno de ellos policía fuera de servicio, le dieron alcance y lo redujeron hasta la llegada de una patrulla.

Los policías localizaron a varios testigos y todos dieron la misma versión de los hechos, y destacaron que el detenido amenazaba con la navaja a todo el mundo con "el evidente peligro, llegando a lesionar a una persona con un leve corte en el costado y un golpe en el ojo". También resultó herido uno de los hombres que lo tenían reducido.

El policía fuera de servicio entregó a la patrulla la navaja que le había quitado al detenido cuando fue reducido. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Dos discotecas de Benicàssim (Castellón) cierran ante un posible positivo
chevron_right
Cataluña registra 1.091 casos más y 7 muertos más en las últimas 24 horas