Sociedad

En marcha una operación contra el tráfico de marihuana en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han desplegado un dispositivo este martes en una docena de municipios de la provincia de Barcelona

Publicidad Ai
  • Mossos.

Los Mossos d'Esquadra han desplegado un dispositivo este martes en una docena de municipios de la provincia de Barcelona contra el tráfico internacional de marihuana, ha explicado la policía catalana a Europa Press.

La actuación, que ha empezado sobre las 6.00 horas y sigue sobre las 10.45 horas, se centra en una organización dedicada al tráfico internacional de esta sustancia.

Por este dispositivo, que dirige la División de Investigación Criminal (DIC) de Mossos, se han hecho 13 entradas y registros a lo largo de la mañana de este martes.

Los Mossos han hecho registros en Premià de Dalt, Vilassar de Dalt, Argentona, Cabrils, Vallromanes, Granollers, Sant Fost de Campsentelles, Santa Perpètua de Mogoda, Abrera, Sitges y Sant Vicenç de Castellet.

En Les Franqueses del Vallès han hecho dos registros, sumando 13 entradas en total, y la policía prevé que haya detenciones a lo largo del dispositivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN