Sociedad

Agerul, más de 40 años en tu hogar

Agerul ofrece un completo catálogo con el que consigue satisfacer incluso las más elevadas demandas en el campo de la limpieza

Publicidad Ai
  • Limpieza en casa.

Agerul es sin duda alguna uno de los fabricantes más populares de toda España, y es que lleva más de 40 años en el sector de la limpieza, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de productos tanto pensados para el hogar como para profesionales, garantizando la máxima calidad y unos resultados imbatibles en especial a través de su quitagrasas, el que sin duda es su producto estrella.

Una empresa española con 40 años en el mercado

Desde productos higienizantes especiales hasta el desengrasante estrella de la compañía, Agerul ofrece un completo catálogo con el que consigue satisfacer incluso las más elevadas demandas en el campo de la limpieza. 

Hablamos de una empresa española que fabrica sus productos en Andalucía, concretamente en Sevilla, donde comenzó su andadura que pronto se extendería al resto de España, reforzando su popularidad tanto en esta como en otras provincias.

La calidad ha sido siempre su referente, a la vez que pone a disposición del cliente un abanico muy amplio de alternativas entre las que elegir, cubriendo así todas sus necesidades tanto a nivel personal como profesional.

Cabe destacar que su tienda online ha sido diseñada tanto para profesionales como para particulares, ofreciendo todos los productos a un precio más ajustado y con multitud de ventajas como la posibilidad de recibirlos en casa en un tiempo mínimo, para lo cual, lo único que tenemos que hacer es crear una cuenta introduciendo nuestro correo electrónico y contraseña, de manera que a partir de entonces, no sólo vamos a poder realizar nuestras compras online de productos de limpieza, sino que además también tendremos a nuestra disposición todos los recursos de facturación necesarios especialmente a nivel de empresa.

Las ventajas del quitagrasas Agerul, el producto estrella de la compañía

Durante 40 años, el quitagrasas Agerul ha sido uno de los productos más vendidos gracias a que, en poco tiempo, consiguió convertirse en el líder dentro de su categoría.

Esto es debido a múltiples ventajas como el hecho de ser un producto con poder concentrado, gracias a lo cual, una misma cantidad cunde incluso más del doble que otros productos que podemos encontrar en el mercado incluso con precios más elevados.

Además, su gran versatilidad lo ha convertido en una elección indispensable para millones de hogares, y es que no debemos olvidar que se trata de un producto que se puede utilizar en prácticamente todas las superficies tanto dentro como fuera del hogar, garantizando la máxima calidad en cualquier tipo de trabajo de limpieza.

De hecho, una de las razones por las que consiguió extenderse tan rápidamente se debía a que, aunque sus inicios se centraban más en el hogar, poco a poco fue llamando la atención de los profesionales de aquellos trabajos en los que la exigencia para los limpiadores se redobla como es en el ámbito de la limpieza profesional, la hostelería o incluso también la mecánica.

Además de este producto quitagrasas profesional, Agerul también tiene en su catálogo una interesante colección con todo tipo de productos entre los que destaca Saniclor, un higienizante especialmente formulado para garantizar los mejores resultados en la limpieza del hogar gracias a los diferentes productos dentro de la propia gama, logrando así un catálogo muy completo y siempre con una calidad que es la que le ha permitido conseguir su elevada reputación en el campo de la limpieza y la higiene.

Y para completar la limpieza no pueden pasar desapercibidos sus ambientadores y los bloques wc, ideales para dar el toque final para un hogar limpio, perfecto y perfumado. En especial, cabe destacar el formato Gota a Gota, una gama de ambientadores concentrados y muy versátiles que mantienen una fragancia duradero en el hogar, el negocio e incluso en el coche.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN