Sociedad

Controlado el fuego en Valdelageve y sigue activo el de Villamejil

Además, a estas horas hay activo un tercer incendio en Simancas (Valladolid). Se encuentra en nivel 0 y en él actúa un agente medioambiental

Publicidad Ai
  • Bomberos. -

La Junta ha dado por controlado el fuego en Valdelageve, en Salamanca, mientras que el de Villamejil (León) sigue activo, según el último parte remitido a Europa Press a las 10.47 horas.

En concreto, el el incendio de Valdelageve (Salamanca), que alcanzó el nivel 1, pasó al 0 las 22.30 horas, para controlarse poco antes de la media noche (23.49 horas) tras haber calcinado un total de 25 hectáreas. En él se encuentra desplegado un operativo formado por un técnico, siete agentes medioambientales, TÉCNICOS; 7 A.M.; diez medios aéreos, cinco brigadas helitransportadas, dos brif, dos bulldózer, siete autobombas, una cuadrilla nocturna, cuatro de tierra y una dotación de bomberos de la Diputación.

En cuanto al de Villamejil, en Magaz de Cepeda (León), también se encuentra desde ayer en nivel 0, aunque continúa activo. En él hay desplegado dos técnicos, cuatro agentes medioambientales, siete medios aéreos, tres brigadas helitransportadas, una brif, dos bulldózer, tres autobombas, dos cuadrillas nocturnas y cinco de tierra. Las llamas han arrasado un total de 30 hectáreas.

Además, a estas horas hay activo un tercer incendio en Simancas (Valladolid). Se encuentra en nivel 0 y en él actúa un agente medioambiental.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN