Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 27/10/2021

Sociedad

Farmacia Angulo expande su negocio y abre su nueva tienda online

El bienestar social ha sido siempre el principal cometido de la industria farmacéutica, pero para ello es necesario que el profesional farmacéutico se adapte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Farmacia.

Con la apertura de su nueva tienda online, Farmacia Angulo deja patente su intención por dar el paso imprescindible que tanto necesita el sector farmacéutico, abriendo así las puertas a un servicio más rápido, económico y directo, y garantizando la accesibilidad a todo aquel que necesite productos para su salud, belleza y bienestar.

Farmacia Angulo abre su nueva tienda online

El bienestar social ha sido siempre el principal cometido de la industria farmacéutica, pero para ello es necesario que el profesional farmacéutico se adapte a los nuevos tiempos en los que vivimos y donde la tecnología se impone a pasos agigantados.

Algunos han comenzado ya este emprendimiento, como es el caso de Farmacia Angulo, que bajo la dirección de Alfredo Carpintero Angulo ha creado una tienda online con el objetivo de satisfacer la demanda del nuevo cliente que opta por utilizar la Red como medio para obtener todos los productos relacionados con su salud, belleza y bienestar.

La calidad es el abanderado de este nuevo proyecto a través del cual vamos a poder acceder a la venta de todo tipo de productos que van desde el suplemento dietético hasta el cosmético, sin olvidar los productos de fitoterapia, nutrición y ortopedia, con el objetivo de garantizar también la salud de aquellos que tienen más dificultad para poder salir de casa.

En este caso se trata de una farmacia y parafarmacia gestionada por Alfredo Carpintero, el cual estudió en la Facultad de Farmacia colegiándose a la finalización de sus estudios en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo.

Su dilatada experiencia y el estar rodeado de profesionales cualificados, convierte en una experiencia positiva cualquier compra que se realice tanto en su farmacia física como en su versión online, la cual aumenta su alcance llegando a personas que se encuentren en cualquier rincón de la geografía española, ofreciendo un precio más bajo.

Además de Licenciado en Farmacia, Alfredo Carpintero Angulo también es Diplomado en Nutrición humana y dietética, así como Técnico en Ortopedia, aumentando y mejorando así las ventajas y el asesoramiento al cliente final.

Un homenaje a los farmacéuticos por su labor

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, con el apoyo de innumerables instituciones como la Consejería de Sanidad de Castilla – La Mancha, e incluso la Organización Mundial de la Salud, han decidido rendir un homenaje bien merecido a los profesionales farmacéuticos por su labor durante la pandemia del COVID-19.

Son varias las campañas realizadas en las últimas semanas que visibilizan su labor y transmiten la importancia del sector farmacéutico en la sociedad, y es que no debemos olvidar que durante la crisis sanitaria, el 98,8 % de las farmacias han seguido ofreciendo sus servicios a los pacientes, con un riesgo inherente que se ha resarcido con un total de 21 profesionales farmacéuticos fallecidos hasta la fecha.

Entrevista con Don Alfredo Carpintero Angulo

  • ¿Cree que la sociedad valora la cercanía del sector farmacéutico al paciente?

Creo que es fundamental en el sistema sanitario. Tener un profesional muy cerca en cualquier lugar de España a disposición es muy importante, y el sistema español hace que todos tengamos alguna farmacia siempre disponible a poca distancia de nuestra casa.

  • ¿Ha tenido la farmacia un papel relevante más allá de la venta de medicamentos durante el COVID?

En la época de confinamiento, la farmacia ha sido el primer profesional sanitario que se han encontrado muchas personas, ya que los centros médicos y consultorios no han atendido de manera presencial por las medidas COVID.

  • Cuál considera que es uno de los principales méritos de la farmacia durante la pandemia.

El farmacéutico ha estado “a pie del cañón” para dar una atención, ayuda y consejos sobre los tratamientos médicos, así como una criba para reducir la asistencia de muchos pacientes a centros médicos.

  • Por qué es especialmente importante la figura de la farmacia en zonas menos pobladas.

En muchos sitios donde hay poca población, el farmacéutico es a menudo el único profesional disponible por la mañana y tarde.

  • ¿Qué valora más positivamente de la labor farmacéutica durante el COVID?

El trabajo durante el estado de alarma ha sido ejemplar, sirviendo además de fuente de información sobre la pandemia.

 Con la apertura de la versión online de la Farmacia Angulo, Alfredo Carpintero busca alcanzar a un mayor volumen de pacientes de todos los rincones, a los cuales ofrecer su amplia gama de productos y artículos de una forma más sencilla y segura, sin olvidar el asesoramiento completo y resolviendo las dudas a través de su equipo de profesionales.

TE RECOMENDAMOS