Sociedad

Buscan a un vecino de Ondarroa de 79 años desaparecido

Desaparecido desde la tarde de ayer cuando salió a pasear de su domicilio en dirección a la playa de Saturraran

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Agentes de la Ertzaintza. -

La Ertzaintza ha activado a las 9.15 horas de este miércoles la búsqueda de un varón de 79 años, vecino de Ondarroa (Vizcaya), desaparecido desde la tarde de ayer cuando salió a pasear de su domicilio en dirección a la playa de Saturraran (Mutriku), según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

La desaparición de varón, del que no consta enfermedad alguna, fue denunciada esta pasada madrugada por un familiar ante la Ertzaintza, al constatar que su allegado no había regresado de su habitual paseo, durante el cual cubría un itinerario de ida y vuelta entre su domicilio, el barrio de Errenteria, el polígono industrial Mijoa de Mutriku y la citada playa de Saturraran.

El dispositivo de búsqueda incluye integrantes de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza (UVR), un helicóptero, Salvamento Marítimo, bomberos, socorristas y unidades de Cruz Roja, DYA, socorristas de la playa de Saturraran y perros de rastreo. La búsqueda se lleva a cabo a lo largo de todo el itinerario habitual, entre el barrio de Errenteria y el arenal mutrikuarra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN