Actualizado: 18:06 CET
Lunes, 03/08/2020

sociedad

Localizan el cadáver de un varón junto a un silo volcado en Ávila

Los servicios de emergencias confirmaron el fallecimiento de la persona atrapada bajo la tolva, que era un varón de 47 años

  • Ambulancia.

El cadáver de un varón de 47 años ha sido hallado junto a un silo volcado en una explotación ganadera de San Juan de la Encinilla (Ávila), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El hallazgo se produjo poco antes de las 21.37 horas de este miércoles, cuando una llamada al 112 recibió una llamada que solicitaba asistencia para una persona a la que habían localizado atrapada e inconsciente bajo la tolva de un silo volcado en una explotación ganadera situada en el camino que une Albornos con San Juan de la Encinilla (Ávila), a las afueras de esta última localidad.

El 112 dio aviso de este incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se movilizó una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de San Pedro del Arroyo.

En el lugar, los servicios de emergencias confirmaron el fallecimiento de la persona atrapada bajo la tolva, que era un varón de 47 años.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Detenidos por querer matar a vecinos de Tarragona mediante un sicario
chevron_right
Un bañista fallece en una playa de Alicante tras ser rescatado