Actualizado: 16:16 CET
Martes, 29/09/2020

sociedad

Muere un trabajador tras recibir un golpe en un ojo con un hierro

La víctima recibió el impacto de un hierro a la altura del ojo en Xove y nada pudieron hacer por salvarle la vida, han señalado las mismas fuentes

  • Sala de control del 112 Emergencias.

Un trabajador de unos 45 años de edad ha fallecido en el término municipal de Xove (Lugo) después de recibir un golpe en un ojo con un hierro en una nave industrial.

Según ha informado el 112 Galicia, este accidente sucedió pasadas las 20,00 horas en una nave industrial situada en el Polígono de Camba, tal y como indicaron los compañeros del fallecido a través de su llamada al servicio de emergencias.

Al respecto explicaron que la víctima recibió el impacto de un hierro a la altura del ojo y nada pudieron hacer por salvarle la vida, han señalado las mismas fuentes.

De hecho, los agentes de la Guardia Civil que acudieron al lugar del accidente alertados por el personal del 112 Galicia afirmaron que la persona falleció antes de poder ser trasladada por Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

En concreto, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 envió al lugar una ambulancia de soporte vital avanzado para atender al trabajador, cuyo personal sanitario confirmó el fallecimiento en el punto del hombre, M.D.V., de 45 años.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Salvamento Marítimo rescata una patera con 9 migrantes en Gran Canaria
chevron_right
Detenido en San Vicente del Raspeig por difundir propaganda de DAESH