Actualizado: 19:19 CET
Domingo, 20/09/2020

sociedad

Muere un septuagenario tras volcar un tractor en Vilaboa

Puesto que la víctima había quedado atrapada debajo de la estructura de la máquina agrícola, ha sido necesaria la intervención de los bomberos

  • Interior de una ambulancia del 112.

Un hombre ha sido localizado sin vida debajo de un tractor volcado en el municipio pontevedrés de Vilaboa. Este es el segundo accidente de estas características registrado en Galicia esta semana, tras el sucedido el pasado martes en Santa Comba (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro mortal tuvo lugar a las 20,15 horas de este jueves en el lugar de Sobreira. Allí acudió un equipo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida al hombre.

Puesto que la víctima había quedado atrapada debajo de la estructura de la máquina agrícola, ha sido necesaria la intervención de los bomberos para realizar los trabajos de excarcelación.

Tras tener constancia de los hechos después de recibir la llamada de alerta de una persona particular, por parte del 112 Galicia se solicitó la intervención de los Bomberos de Pontevedra y de O Morrazo, además de los servicios sanitarios.

Hasta el lugar el 061 envió una ambulancia de soporte vital avanzado que confirmó en el punto el fallecimiento del hombre M.S.P., de 73 años, han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.

Hasta el lugar también se desplazaron los agentes de la Guardia Civil y miembros de Protección Civil de la localidad.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Un total de 164 dependientes mueren al día sin recibir atención
chevron_right
Las tormentas y las altas temperaturas ponen en aviso a 10 provincias