Actualizado: 15:37 CET
Miercoles, 12/08/2020

sociedad

Se entrega la conductora que se fugó tras arrollar ayer a una ciclista

Anteayer a una ciclista de 38 años en un paso de peatones en Majadahonda se ha entregado en la comisaría de la Policía Local

  • Policía Local.

La conductora del vehículo que se dio a la fuga tras atropellar anteayer a una ciclista de 38 años en un paso de peatones en Majadahonda se ha entregado en la comisaría de la Policía Local y ha sido detenida, han informado a Europa Press fuentes policiales.

El atropellamiento fue a gran velocidad y ocurrió a las 11 horas del domingo a la altura del número 37 de la calle Santa Brígida, en uno de los 'puntos negros' de accidentes en la urbanización Los Verdiales. Hasta el lugar trasladaron efectivos de Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja y un vehículo de atención rápida del Summa 112.

La mujer presentaba traumatismos en los miembros superiores e inferiores, un levantamiento de cuero cabelludo y se encontraba consciente cuando llegaron los sanitarios. Así, fue estabilizada y trasladada por los sanitarios con pronóstico grave al Hospital Ramón y Cajal, donde permanece estable en la Unidad de Cuidados Intensivos tras ser operada.

Por su parte, Policía Local y Guardia Civil se pusieron a trabajar para localizar al responsable de este atropello, que se dio a la fuga a gran velocidad en un coche marca Golf blanco tuneado. Al final se trataba de una mujer, de 38 años, vecina de Majadahonda, que se presentó voluntariamente en la Policía ayer y fue arrestada por los hechos. Ahora buscan al acompañante o acompañantes de esta mujer.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Piden 5 años para la madre del niño hallado muerto en una maleta
chevron_right
Cómo elegir la compañía de luz más barata y fiable de Andalucía