Actualizado: 17:52 CET
Lunes, 10/08/2020

sociedad

Un fallecido al volcar un turismo en la CL-116 en Almazán

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del ocupante del vehículo, por lo que se anuló la UVI móvil

  • 112.

Una persona ha perdido la vida como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta noche en la carretera CL-116 a su paso por el término soriano de Almazán, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 01.56 horas de este jueves, 2 de julio, cuando un alertante informó del vuelco de un turismo en el kilómetro 45 de la CL-116, en Almazán sentido Valladolid, donde, un varón había resultado herido y estaba inconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Almazán, a la Guardia Civil de Tráfico de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico de Almazán, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del ocupante del vehículo, por lo que se anuló la UVI móvil.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Investigan la muerte violenta de un hombre en Santa Coloma
chevron_right
Cinco provincias continúan con avisos por calor