Actualizado: 15:48 CET
Sábado, 15/08/2020

sociedad

Unos 500 mossos despliegan una operación contra un clan en Barcelona

un clan familiar dedicado a cometer delitos violentos y contra el patrimonio que tenía su base en el barrio de La Mina de Sant Adrià del Besòs

  • Mossos.

Unos 500 agentes de los Mossos d'Esquadra participan desde esta madrugada en una operación para desarticular un clan familiar dedicado a cometer delitos violentos y contra el patrimonio que tenía su base en el barrio de La Mina de Sant Adrià del Besòs (Barcelona).

Según han informado a Efe fuentes de la Policía de la Generalitat, en el marco de la operación se prevén una veintena de entradas y registros en diferentes puntos del territorio catalán, aunque el epicentro del dispositivo el mencionado barrio de La Mina.

La operación está dirigida por el Área Central de Delitos contra el Patrimonio, de la División de Investigación Criminal, y en ella participan cerca de medio millar de agentes, que se han puesto en marcha a partir de las 5.30 horas de hoy, para lo que los Mossos utilizan numerosos vehículos y furgonetas policiales.


El dispositivo se realiza bajo el secreto de las actuaciones, aunque ha trascendido que la organización sería responsable de la comisión de numerosos delitos, en muchos de los cuales empleaban la violencia.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Un herido grave en un incendio en el puerto deportivo de Palamós
chevron_right
Investigan la muerte violenta de un hombre en Santa Coloma