Sociedad

Fallece un hombre ahogado en el pantano del Burguillo

Después de que se le hubiera perdido de vista en el agua mientras pescaba

Publicidad Ai
  • Imagen de archivo de una ambulancia. -

Un hombre ha fallecido este domingo ahogado en el pantano del Burguillo, situado en la localidad de El Barraco (Ávila), después de que se le hubiera perdido de vista en el agua mientras pescaba.

Según han informado desde el 1-1-2 de Castilla y León, el centro de emergencias recibió una llamada a las 18.07 horas alertando de que una persona que estaba pescando se había metido al agua en el pantano del Burguillo y no se le localizaba desde hacía varios minutos. El lugar donde vieron desaparecer al hombre es a la altura del puente de la Gaznata.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil (COS) de Ávila, a los bomberos de Ávila, que se desplazaron al lugar con una embarcación, a los bomberos de San Martín de Valdeiglesias, al Centro Coordinador de Emergencias y a Emergencias Sanitarias - Sacyl. Además, también se desplazó a la zona la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de El Tiemblo.

Los organismos de emergencias han estado trabajando en la zona hasta que a las 21:00 horas la Guardia Civil ha comunicado que han localizado a la víctima fallecida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN