Actualizado: 12:25 CET
Miercoles, 05/08/2020

sociedad

Muere por un fuego tras agredir a una mujer a la que reclamó una deuda

Un hombre origen chino de 38 años, dueño de un local de alimentación, ha muerto tras agredir a la mujer que lo regentaba por impago

  • Lugar del suceso.

Un hombre ha fallecido en un incendio que se ha producido en una tienda de alimentación en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, tras acudir al establecimiento para reclamar a la mujer que regentaba el local el impago del alquiler, a la que presuntamente ha agredido.

Fuentes policiales han informado a Efe de que el suceso se ha producido alrededor de las 10.30 horas cuando el propietario del local se ha personado en la tienda situada en la confluencia entre Avenida de Buenos Aires con Pablo Neruda.

El hombre, de 38 años, ha acudido al local para reclamar el impago del alquiler a la mujer que regentaba la tienda de alimentación y presuntamente la ha agredido antes de iniciarse un fuego, que se ha originado por causas desconocidas.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado de que al lugar se han desplazado bomberos del Ayuntamiento que se han encontrado a la mujer, de 59 años, tendida cerca del establecimiento de cuyo interior salía mucho humo y en el que solo estaba el hombre.

Una vez sofocado el incendio, los bomberos han rescatado al hombre pero los sanitarios de Samur Protección Civil no han podido hacer nada por su vida y han certificado su muerte.

Por su parte, la mujer presentaba varias contusiones en la cabeza, un traumatismo craneoencefálico leve y una lesión cervical, por lo que ha sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado con pronóstico reservado, añaden las fuentes.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los españoles conservan pesetas por valor de 1.605 millones de euros
chevron_right
Una mujer de 50 años fallece en Toledo de un disparo accidental