Sociedad

La detenida por matar a su marido en Godelleta, a disposición judicial

Los agentes especialistas en homicidios venían investigando a la sospechosa desde hacía meses

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil. -

La mujer detenida este martes como principal sospechosa de la muerte de su marido discapacitado en Godelleta (Valencia), cuyo cuerpo fue hallado enterrado, con signos de violencia y en descomposición, será puesta a disposición de los juzgados de Mislata esta mañana.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, está previsto que sea trasladada desde las dependencias judiciales a los juzgados alrededor de las 10.30 horas.

Por el momento, únicamente ella pasa a disposición judicial y se está a la espera de que el hijo de la sospechosa, de 17 años, pase a su vez a la Fiscalía de Menores, después de que fuese detenido este jueves como supuesto colaborador en el crimen.

Según han informado a Efe fuentes conocedoras de la investigación, los agentes sospechan que el menor, hijo de la víctima y de la mujer detenida, pudo haber colaborado con su madre en la ocultación del cadáver.

Los agentes especialistas en homicidios venían investigando a la sospechosa desde hacía meses, según han señalado las mismas fuentes.

Los investigadores también han hallado la silla de ruedas en la que se solía desplazar la víctima, un hombre de 45 años afectado por una enfermedad degenerativa, cuyo rastro se perdió el pasado 1 de diciembre.

La mujer, que tardó cuatro días en denunciar la desaparición, pudo haber simulado un intercambio de mensajes para hacer creer al entorno del fallecido que este había decidido suicidarse.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN