Actualizado: 17:53 CET
Jueves, 09/07/2020

sociedad

En entredicho el servicio online de Decathlon e Ikea

La pandemia de coronavirus, que ha conllevado el confinamiento de la población y la restricción de movilidad, está causando estragos en las entregas

  • Ikea Sevilla
  • Los usuarios exigen claridad a las empresas y que, aunque entiendan que los tiempos se puedan alargar, se les informe de antemano de la espera real
  • La supuesta mala atención al cliente y una logística cogida con pinzas, según algunos usuarios, han hecho que el servicio se colapse por la pandemia

La pandemia de coronavirus, que ha conllevado el confinamiento de la población y la restricción de movilidad, está causando estragos en las entregas de muchos productos adquiridos a través de internet.

Pero, pese a todas estas dificultades, sorprenden los errores en la entrega de producto en unos tiempos en los que comprar online está a la orden del día.

De entrada, no son pocas las empresas que aumentaron sus plazos de entrega, pero ¿se cumplen? A tenor de los comentarios que inundan las redes sociales parece que no siempre.

Los usuarios exigen claridad a las empresas y que, aunque entiendan que los tiempos se puedan alargar, se les informe de antemano de la espera real que soportarán hasta recibir sus compras.

Las quejas se multiplican y en su foco principal se sitúan dos empresas: Decathlon e Ikea. 

La supuesta mala atención al cliente y una logística cogida con pinzas, según algunos usuarios, pese a su enorme volumen han hecho que el servicio se colapse debido a la pandemia de coronavirus. Y todo esto ha desatado una avalancha de quejas en las redes sociales.


 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Colectivos ciclistas convocan una cadena para demandar apoyo a la bici
chevron_right
Beneficios de tener una casa de madera