Sociedad

Detenido un hombre por abofetear a su mujer tras avisar los vecinos

Vecinos de la pareja alertaron a la Sala del 092 porque habían oído a la víctima llorar en el patio de luces

Publicidad Ai
  • Policía Local. -

Agentes de la Policía Local de València han detenido en la madrugada de este viernes a un hombre de 39 años que supuestamente abofeteó a su mujer tras llegar "enfadado" a casa. Vecinos de la pareja alertaron a la Sala del 092 porque habían oído a la víctima llorar en el patio de luces.

Los hechos sucedieron sobre las 0.54 horas cuando una patrulla de UCO fue alertada desde la sala del 092 porque un vecino de un edificio de València había escuchado una discusión en el patio de luces entre un hombre y una mujer, unos golpes y a ella llorar.

Esta persona señaló que podían ser los vecinos de una determinada puertay que también había oído un fuerte ruido, similar a la rotura de un cristal, según han informado fuentes de este cuerpo a Europa Press.

Otra vecina se había referido también a la misma puerta y aseguraba que se oía a una mujer llorando. Los agentes desplazados al lugar llamaron a la casa y les abrió un hombre de 39 años, que reconoció que había discutido con su esposa, que había roto un reloj y que ella se encontraba en el cama. En la vivienda también residen dos hijos menores de la pareja.

La mujer relató a los agentes que su marido, con el que lleva 12 años de pareja, había llegado "enfadado" a casa y le había propinado dos bofetadas en la cara "sin motivo aparente". La víctima les aseguró que no era algo habitual en su esposo. El hombre quedó detenido por los agentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN