Sociedad

Herido con su porra un Mosso fuera de servicio por unos jóvenes

Fue agredido con su propia porra por un grupo de jóvenes tras intervenir en un incidente protagonizado por sus agresores

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mossos.

Un agente de los Mossos que estaba fuera de servicio ha resultado herido en Premià de Mar (Barcelona) al ser agredido con su propia porra por un grupo de jóvenes tras intervenir en un incidente protagonizado por sus agresores, según han informado a Efe fuentes del cuerpo policial.

Fuentes próximas al caso han explicado a Efe que los hechos tuvieron lugar a última hora de la tarde de este sábado en la Gran Vía de Premià, a la altura del mercado, cuando un grupo de jóvenes increpaba a las personas que pasaban por la zona.

El agente presenció los hechos y, aunque estaba fuera de servicio, se acercó al grupo para ver lo que pasaba. En medio de esa actuación, el mosso sacó su porra, que finalmente le fue arrebatada por los jóvenes.

El policía, según las citadas fuentes, resultó herido en la cabeza y fue trasladado a un centro hospitalario para ser atendido.

Los Mossos han abierto una investigación para tratar de averiguar el origen del incidente y el desarrollo de la agresión al agente. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN