Actualizado: 15:46 CET
Jueves, 06/08/2020

sociedad

Detenido un conductor sin carné por circular marcha atrás en la A-4

Una ambulancia observó cómo una furgoneta blanca, al ver cerca un control puesto en marcha con motivo del estado de alarma, empezó a dar marcha atrás

  • Furgoneta.

La Unidad Especial de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid ha detenido a un conductor sin carné por circular marcha atrás durante un kilómetro en plena A-4 para evitar un control policial, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

El incidente tuvo lugar sobre las 13 horas de este miércoles en el kilómetro 4,500 de esa autovía. Una ambulancia observó cómo una furgoneta blanca, al ver cerca un control puesto en marcha con motivo del estado de alarma, empezó a dar marcha atrás, por lo que los coches y camiones tuvieron que esquivarla. El conductor de la ambulancia avisó de lo ocurrido a los agentes, quienes se acercaron hasta el lugar y pararon al infractor.

La Policía comprobó que se trataba del dueño de un comercio que había ido a Mercamadrid y que llevaba en su furgoneta muchas cajas de alimentos perecederos sin refrigeración. Además, tampoco tenia carnet de conductor. Por todo ello fue detenido por delitos contra la seguridad vial y denunciado por incumplir gravemente el estado de alarma.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Las lluvias de abril elevan el superávit del año hidrológico
chevron_right
Un detenido como presunto autor de la muerte de una mujer en Barcelona