Sociedad

Muere por Covid-19 el 'Príncipe Gitano', famoso por su 'In the ghetto'

El actor, cantante y bailarín Enrique Castellón Vargas, conocido artísticamente como el 'Príncipe gitano' ha fallecido a causa del coronavirus

Publicidad Ai Publicidad Ai

El actor, cantante y bailarín Enrique Castellón Vargas, conocido artísticamente como el 'Príncipe gitano', que se hizo especialmente popular por su versión de la famosa canción de Elvis Presley 'In the ghetto', ha fallecido este miércoles a los 88 años a causa de la Covid-19, según ha confirmado a Europa Press su hija, Lola Castellón.

El 'Príncipe gitano' ha fallecido en la madrugada de este miércoles 22 de abril a causa del coronavirus, cuatro años después que su hermana y famosa bailarina Dolores Vargas, que era conocida como 'La terremoto'.

Enrique Vargas 'El Príncipe Gitano' nació en 1932 en Valencia y ha permanecido en la memoria por haber interpretado la famosa canción de Elvis Presley 'In the ghetto' o por el tema 'Obí, obá'.

Además, en su trayectoria ha participado también en las películas 'El milagro del cante' (1967), 'El alma de la copla' (1965) y 'Veraneo en España' (1956).

Según destaca su hija, el artista fallecido, además de ser significativo en su profesión, fue generoso impulsor de carreras como las de Rocio Jurado o su propia hermana Dolores Vargas (La Terremoto).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN