Sociedad

Un muerto tras ser atropellado cuando señalizaba su furgoneta

Un hombre de 34 años ha fallecido este lunes tras ser atropellado por un camión en la AP-7, a la altura de Benissa (Alicante)

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil. -

Un hombre de 34 años ha fallecido este lunes tras ser atropellado por un camión en la AP-7, a la altura de Benissa (Alicante), cuando al parecer se encontraba señalizando su furgoneta en el arcén a causa de una avería, según han informado a Efe fuentes conocedoras del suceso.

El atropello mortal, confirmado por fuentes de Gestión Tráfico y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu), ha ocurrido sobre las 8.45 horas en el punto kilométrico 631,300 de esa red viaria.

De acuerdo con los primeros datos, el accidente se ha producido en el momento en que el fallecido, de nacionalidad española, colocaba los triángulos de señalización tras parar en el arcén.

El Cicu ha movilizado a una unidad del Samu y a otra de Soporte Vital Básico (SVB). A su llegada, los servicios médicos movilizados solo han podido confirmar el fallecimiento del conductor de la furgoneta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN