Sociedad

Preparar oposiciones con una academia: la ayuda que necesitas

Prepararse unas oposiciones es uno de los procesos más duros en la vida de todo estudiante

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Estudiar.

Prepararse unas oposiciones es uno de los procesos más duros en la vida de todo estudiante. El esfuerzo ha de ser del más alto nivel, pasando a concentrar el tiempo disponible en los estudios. Sin embargo, y a pesar de la dificultad de esta fase académica, los resultados proveen una estabilidad laboral y, por ende, económica que nos va a brindar la tranquilidad que tanto ansiamos. Una formación que, gracias a ciertas academias, tenemos la posibilidad de simplificar.

Preparar oposiciones con la ayuda de una academia

De todas las alternativas formativas que podemos afrontar a lo largo de nuestra vida como estudiantes, las oposiciones ocupan un espacio vital en el camino hacia el futuro laboral. Se trata de una etapa en la que, por cuenta propia, nos enfrentamos al mayor reto de nuestra vida y, por suerte, podemos apoyarnos en una academia oposiciones para afrontar esta etapa.

Algunos centros, como es el caso de opositores.net, ponen a nuestra disposición los recursos sobre los que sustentar las bases de la preparación. Un sistema académico que nos sirve de guía en el complicado camino que nos hemos propuesto recorrer.

Encontrar todo el temario, clases en vídeo, estar actualizados ante las últimas novedades o realizar simulacros de examen son solo algunos ejemplos de las muchas ventajas que implica apuntarse a una academia de oposiciones. Un cambio trascendental en las expectativas de éxito y que tenemos a un solo clic de distancia.

¿Qué cursos puedo encontrar en esta plataforma?

La cantidad de puestos de funcionario que nos garantizan un puesto laboral de por vida son de lo más variados. Muchos de estos escapan incluso a nuestro conocimiento, por lo que merece la pena hacer un pequeño repaso a aquellos de mayor interés en la propia academia.

-   Curso de auxiliar administrativo de la administración del Estado: Es uno de los puestos de mayor relevancia dentro de los márgenes burocráticos estatales: desde organizar agendas, hasta realizar llamadas.

-   Curso Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León: Un puesto cada vez más demandado que sigue las funciones del anterior, con vistas a una administración regional.

-   Curso Administrativo de la Junta de Andalucía: Se trata de un puesto superior a los previamente mencionados.

-   Curso Auxiliar Administrativo de las Administraciones locales: Durante este curso se imparten las claves para convertirnos en el apoyo administrativo de cualquier localidad.

-   Curso Auxiliar con discapacidad de la Junta de Andalucía: Una oportunidad trascendental para aquellas personas que presenten al menos un 33% de discapacidad.

-   Curso Auxiliar administrativo junta de andalucia: Siguiendo las bases de Castilla y León, Andalucía es uno de los lugares más seleccionados en el panorama nacional

Así pues, entre toda la oferta que encontramos, cabe destacar las oposiciones auxiliares administrativos junta de Andalucía y administrativo del estado. Una formación que, en caso de delegar este aprendizaje en manos de una academia plenamente preparada, lograremos alcanzar los estándares pertinentes para cumplir con las tareas del puesto en cuestión.

Simplemente hemos de navegar durante unos minutos por la plataforma para hallar aquel curso que mejor encaje con nuestros objetivos profesionales. Accediendo de una vez por todas a la plaza con la que siempre soñamos.

Novedades de las oposiciones 2020

Uno de los mayores beneficios de apuntarse a una academia de oposiciones, es sin duda el hecho de acceder directamente a cualquier novedad que pueda llegar a acontecer. Las noticias del sector afectan directamente  nuestro proceso como estudiantes y, por suerte, tenemos toda la información que podamos llegar a necesitar haciendo clic aquí.

La crisis del coronavirus ha afectado también al ámbito de las oposiciones. Este portal web ha sabido afrontar dicho reto y, por medio de la formación a distancia, evita que perdamos el ritmo académico. Las plazas anunciadas se mantienen y, a pesar de un posible retraso en la fecha del examen, no se cancelan las pruebas.

Entre los anuncios más recientes cabe destacar las 1012 plazas para Auxiliar Administrativo del Estado, las 554 para Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León, 200 para Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía y, por último, 300 en el caso de Administrativo de la Junta de Andalucía. Todas y muchas otras novedades nos esperan pacientemente en esta prestigiosa academia de oposiciones. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN