Sociedad

Muy grave al seccionarse la femoral con una radial haciendo bricolaje

Un hombre de 69 años ha resultado herido muy grave en Rivas Vaciamadrid

Publicidad Ai
  • Sanitarios del Summa. -

Un hombre de 69 años ha resultado herido muy grave en Rivas Vaciamadrid tras seccionarle la femoral a la altura de la ingle una radial mientras practicaba algunas tareas domésticas, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada la ha recibido el 112 a las 12.20 horas cuando, por causas que se desconocen, el hombre que estaba realizando una reparación en su hogar ha sufrido este accidente que, por causas que se desconocen, ha provocado que el disco de la radial salga despedido impactando contra su ingle seccionándole la arteria femoral.

El primer vehículo de atención domiciliaria ha llegado a los dos minutos de la llamada. Los sanitarios han taponado inmediatamente la herida que presentaba una hemorragia arterial muy grave, mientras esperaban la llegada de la UVI Móvil del Summa.

Cuando ha llegado se han encontrado al hombre en shock hipovolémico y los sanitarios le han conseguido estabilizar para a continuación trasladarle después al Hospital Gregorio Marañón.

Imprimir

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN