Sociedad

Herido grave un ciclista en Zaragoza arrollado por un conductor ebrio

Un ciclista ha resultado herido grave al ser arrollado por el conductor de un turismo, C.M.R.G., de 32 años, que circulaba bajo la influencia del alcohol

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local. -

Un ciclista ha resultado herido de carácter grave al ser arrollado por el conductor de un turismo, C.M.R.G., de 32 años, que circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, en el barrio de La Almozara de Zaragoza, según ha informado la Policía Local.

El accidente se ha producido a las 23.55 horas de este viernes, 14 de febrero, en el paseo de Echegaray y Caballero, cuando el conductor, tras cometer una infracción de tráfico, ha colisionado contra el ciclista, M.A.A.O., de 23 años, que ha resultado herido grave y ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

El conductor ha arrojado un resultado positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que está siendo investigado como presunto autor de un delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas y por ocasionar lesiones por imprudencia. El vehículo ha sido inmovilizado y ha quedado a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN