Actualizado: 21:25 CET
Jueves, 09/04/2020

sociedad

Cinco personas mueren en las carreteras durante el fin de semana

El domingo fue el día con mayor mortalidad en las carreteras, al contabilizarse cuatro muertos y un herido en los cuatro siniestros mortales registrados

  • tráfico.

Cinco personas han muerto en las carreteras españolas en los cinco accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes 31 de enero a las 24.00 horas del domingo 2 de febrero.

Según datos actualizados aunque aún provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT), cuatro de los fallecidos eran usuarios vulnerables (dos motoristas y dos peatones).

Entre los accidentes hay dos salidas de la vía, dos atropellos a peatón y una colisión. Además, tres de los siniestros han tenido lugar en vías convencionales y dos en autopista o autovía.

Por jornadas, el viernes no se registró ningún accidente con víctimas mortales, el sábado una persona perdió la vida en un siniestro, y el domingo cuatro accidentes se saldaron con sendos fallecidos.

En el acumulado anual hasta el 2 de febrero se llevan contabilizados 90 fallecidos, diez más que en el mismo periodo de hace un año, pues enero de 2020 ha cerrado con 85 víctimas mortales, frente a las 73 que se registraron en enero de 2019.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Encuentran sin vida el cuerpo de un ciclista en una carretera de Narón
chevron_right
Las temperaturas seguirán en ascenso con ocho provincias en riesgo