Actualizado: 21:25 CET
Jueves, 09/04/2020

sociedad

Diez fallecidos en las carreteras españolas durante el fin de semana

El viernes se cerró sin ningún sinietro, mientras que el sábado hubo dos accidentes con tres fallecidos, ambos en la provincia de Córdoba

  • Tráfico por la cercana A-49.

Una decena de personas ha muerto en las carreteras españolas en los siete accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes 24 de enero y las 24.00 horas del domingo día 26.

Según datos actualizados pero aún provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT), entre las víctimas mortales hay un peatón.

Además, de los siete siniestros, cinco fueron colisiones, otro fue una salida de vía y hubo un atropello a peatón. La mayoría de los accidentes (seis) registrados este fin de semana ocurrieron en vías convencionales. Solo uno tuvo lugar en autopista o autovía.

El día más siniestro fue el sábado, con tres accidentes en el que perdieron la vida seis personas. El viernes otra persona murió en un accidente y el domingo tres siniestros se saldaron con la vida de tres personas.

En el acumulado anual hasta el 26 de enero se llevan contabilizados 76 fallecidos, 10 más que en el mismo periodo de hace un año. Además, la cifra de este 2020 supera ya a la de enero de 2019, mes que finalizó con 73 víctimas mortales en vías interurbanas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Muere un octogenario en una colisión frontal en Dumbría
chevron_right
Tres detenidos y liberadas cuatro mujeres prostituidas en Barakaldo