Sociedad

12 fallecidos en las carreteras españolas durante el fin de semana

El domingo fue el día con mayor siniestralidad en las carreteras españolas al contabilizarse cinco fallecidos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardia Civil de tráfico. -

Al menos doce personas han fallecido y otras siete han resultados heridas leves en las carreteras españolas durante el fin de semana, entra las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo, según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Por jornadas, según los datos provisionales de Tráfico, el viernes se saldó con tres fallecidos y un herido leve en los tres accidentes de tráfico que se produjeron en Alicante, San Roque (Cádiz) y Cantabria. El sábado perdieron la vida cuatro personas en los cuatro siniestros mortales contabilizados, en las provincias de Sevilla, A Coruña, Burgos y Murcia.

El domingo fue el día con mayor siniestralidad en las carreteras españolas al contabilizarse cinco fallecidos. En Cantabria, un varón de 53 años murió en la C-142 al salirse con su vehículo de la vía y colisionar con un muro de piedra.

En Zaragoza, un hombre de 52 años falleció tras ser atropellado por un vehículo. Así, una persona perdió la vida y otras cinco resultaron heridas leves en una colisión entre un turismo y una furgoneta.

También en Málaga, a la altura de Torremolinos, una salida a vía con una motocicleta y un turismo como vehículos implicados se saldó con un muerto. En Asturias, otra persona ha fallecido a causa de un atropello.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN