Sociedad

Aparece una pareja muerta en un coche en Mondragón (Guipúzcoa)

El coche, perfectamente estacionado, estaba arrancado, y los cadáveres corresponden a una mujer de 29 años y un varón de 25, sin señales de violencia

Publicidad Ai
  • Ertzaintza. -

Una pareja de jóvenes han aparecido muertos este miércoles por la mañana dentro de un turismo aparcado en la zona del instituto de la localidad guipuzcoana de Mondragón. El coche, perfectamente estacionado, estaba arrancado, y los cadáveres corresponden a una mujer de 29 años y un varón de 25, que no presentan señales de violencia, según ha informado a Europa Press fuentes del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

La Ertzaintza ha recibido a las 11.15 horas el aviso de que en el interior de un coche aparcado en las inmediaciones del instituto del municipio había dos personas que parecían estar inconscientes. Los servicios de emergencias se han trasladado al lugar y han confirmado que estaban fallecidas.

Se trata de una mujer de 29 años de edad y un varón de 25 años, vecinos ambos de Mondragón. Los cuerpos sin vida no tenían signos aparentes de violencia ni de posible suicidio, y se están investigando las causas de su muerte.

Serán los forenses los que determinarán de qué forma han muerto estas dos personas, que se encontraban en el interior de un vehículo, perfectamente aparcado en un estacionamiento en la zona del instituto, en la calle Santa Teresa. Se da la circunstancia de que el coche estaba arrancado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN