Sociedad

Injerto capilar en Madrid o en Turquía

En los últimos años, Turquía se postuló como reina del trasplante capilar ya que miles de turistas viajaban al país con el objetivo de mejorar su imagen

Publicidad Ai
  • injerto capilar.

Cada vez más hombres y mujeres de todo el mundo quieren disfrutar de las ventajas del injerto capilar. Y es que seamos honestos, no hay nada mejor como sentirse bien con el aspecto de uno mismo para tener la confianza suficiente ¡de enfrentar nuevos retos!

No obstante, las cosas han cambiado. Hace unos años realizarse un injerto capilar por una cuantía de dinero razonable suponía tener que viajar al extranjero. Y es que Turquía se convirtió en el país que más trasplantes de cabello realizaba en Europa debido a los económicos precios de las clínicas y los satisfactorios resultados del proceso.

Hoy en día, decidir si realizarse un injerto capilar en Turquía o Madrid es una cuestión que muchos se plantean. De hecho, Capilclinic en Madrid es una de las clínicas de injerto capilar que más se ha popularizado en España.

¿Quieres saber más acerca de este tema de interés actual? Pues, ¡sigue leyendo!

Nuevas tendencias sobre injerto capilar

En los últimos años, Turquía se postuló como reina y señora del trasplante capilar ya que miles de turistas viajaban al país cada año con el objetivo de mejorar su imagen.

Y es que en España no existían tantas clínicas estéticas que ofrecieran dicho servicio a un precio económico. Por este motivo, muchas personas residentes en nuestro país decidieron apostar por viajar a Turquía como la única vía disponible para hacer sus sueños realidad.

En la actualidad, afortunadamente más clínicas españolas como Capilclinic han surgido para satisfacer una gran demanda principalmente entre la población masculina. Gracias a ello, ahora contamos con más opciones a la hora de tomar una decisión sobre dónde hacernos un trasplante de cabello.

Madrid, la nueva competidora de Turquía

En la ciudad de Madrid han decidido ofrecer un servicio de calidad a un precio razonable en cuanto a los injertos capilares se refiere. Por eso, podemos afirmar que la capital española es más que nunca competencia directa de Turquía.

Si bien es cierto que Turquía cuenta con las mejores técnicas en tecnología médica con procedimientos para la regeneración del pelo; hay personas que no pueden desplazarse hacia este lugar por enfermedad, por gozar de poca movilidad y un largo etcétera.

A pesar de que este país se caracteriza por sus clínicas especializadas que ofrecen muy buenos resultados, Capilclinic en Madrid también tiene un gran renombre por su profesional equipo médico liderado por el doctor Oguz, un reconocido experto en trasplante capilar.

Reflexiones finales

Tanto Turquía como España son lugares maravillosos donde poder realizarse un microinjerto capilar con gran éxito. Si decides optar por contratar este servicio en España, debes saber que Capilclinic es una de las mejores clínicas a diferencia de otras muy económicas que no ofrecen un servicio de calidad ni resultados tan naturales.

¿Ya tienes claro que un cambio de imagen es lo que necesitas? Infórmate bien de diferentes clínicas antes de tomar una decisión final y ¡decídete a marcar un antes y un después en tu vida!

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN