Sociedad

Detenidas dos mujeres por amenazar a otra persona con un machete

La Guardia Civil ha detenido en Melilla a dos mujeres de 20 y 22 años por amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones a otra persona

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Arma intervenida a las detenidas. -

La Guardia Civil ha detenido en Melilla a dos mujeres de 20 y 22 años por amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones a otra persona durante la pasada madrugada en la zona de locales de ocio del puerto deportivo.

Según ha informado este lunes un portavoz de la Comandancia, los hechos han ocurrido a las 03,00 horas de este pasado domingo, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana fue alertada de que se estaban produciendo "amenazas con un arma blanca en un conocido pub de ocio en el Puerto Noray".

Los agentes actuantes, tras entrevistarse con la víctima y testigos presenciales de los hechos, localizaron a dos mujeres que "fueron identificadas sin género de dudas como las presuntas autoras" de estas acciones.

Trasladadas a dependencias policiales y efectuado un cacheo superficial se le localizó un arma blanca, en concreto una navaja de grandes dimensiones, que ocultaba "bajo el sostén en la espalda"

La mujer que portaba el arma blanca se trata de una joven de 22 años de nacionalidad marroquí, y con residencia en Marruecos. La otra joven se trata de una mujer de 24 años de edad, de nacionalidad española y con residencia en Melilla. Las dos han pasado a disposición judicial como presuntas autoras de un delito de amenazas graves con arma blanca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN