Sociedad

Muere al ser atropellado por un camión de la limpieza en Madrid

El incidente ha tenido lugar en la Calle Rompelanzas, a la altura de la esquina con Preciados, por causas que ya está investigando la Policía Municipal

Publicidad Ai
  • Camión. -

Un hombre de 65 años ha muerto la madrugada de este lunes al ser atropellado por un camión de la limpieza del Ayuntamiento de Madrid en el distrito Centro de la capital, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El incidente ha tenido lugar en la Calle Rompelanzas, a la altura de la esquina con Preciados, por causas que ya está investigando la Policía Municipal.

A la llegada de los sanitarios del Samur Protección Civil había varios agentes de la Policía Nacional practicándole maniobras de reanimación cardiopulmonar dado que había entrado en parada cardiorrespiratoria a causa de las grandes heridas sufridas por el atropello.

Los sanitarios, que han continuado con las maniobras de reanimación, han tenido que confirmar poco después el fallecimiento del hombre. El conductor del camión, que se ha visto gravemente afectado por lo ocurrido, ha tenido que ser atendido por una psicóloga del Samur.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN