Sociedad

Detenido en Calera y Chozas tras agredir a su pareja con arma blanca

La Delegación del Gobierno no ha podido precisar si el agresor y la víctima continuaban manteniendo una relación en la actualidad o la habían roto

Publicidad Ai
  • Investiga la Guardia Civil. -

Un hombre ha sido detenido en la localidad toledana de Calera y Chozas como presunto autor de un intento de homicidio hacia su pareja con un arma blanca, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Los hechos han tenido lugar esta madrugada y desde la Delegación del Gobierno no han podido precisar si el agresor y la víctima continuaban manteniendo una relación en la actualidad o la habían roto.

Lo que sí confirman estas fuentes es que la mujer, que ha sido trasladada al Hospital Virgen del Prado de Talavera de la Reina, había puesto contra su presunto agresor varias denuncias por malos tratos y que contra el mismo había una orden de alejamiento que había incumplido en más de una ocasión.

La mujer ha hecho uso del Servicio Telefónico de Atención y Protección para víctimas de la violencia de género (Atenpro) del Ministerio de Sanidad, lo que ha facilitado la rápida intervención de la Guardia Civil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN