Sociedad

Páginas de comparativas: la mejor forma de encontrar lo que buscamos

Nos lo ponen fácil: recopilan las mejores propuestas, para que cada cliente/usuario pueda establecer sus necesidades y elegir la opción que más le conviene

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pros y contras.
  • Una start up andaluza se ha propuesto ayudarnos a tomar la mejor decisión a la hora de comparar todo tipo de productos

Internet es una gran fuente de información que puede ayudarte a encontrar cualquier cosa. No importa si quieres pedir comida a domicilio, hacer la compra, buscar al mejor abogado, contratar a un asesor, incluso hasta ligar, ya que la red te lo permite hacer.

Sin embargo, existen tantas páginas en dónde lo puedes hacer que no siempre es fácil encontrar una que se adapte a nuestras necesidades (en especial, cuando tenemos un presupuesto algo ajustado, y necesitamos ahorrar).

En este sentido, las páginas de comparativas nos lo ponen fácil: recopilan las mejores propuestas, para que cada cliente/usuario pueda establecer sus necesidades y elegir la opción que más le conviene.

Una start up andaluza se ha propuesto ayudarnos a tomar la mejor decisión a la hora de comparar todo tipo de productos y lo que es más difícil de servicios tan complejos como un abogado o una asesoría fiscal.

Algunos ejemplos de páginas de comparativas

Abogados

¿Necesitas contratar a un abogado para un pleito penal en el que te has visto envuelto? ¿Te hace falta un abogado que lleve tu divorcio, o un caso de problemas laborales? Puedes probar con abogado.org.

Supone un “giro de tuerca” al tradicional directorio de empresas. La página elige a los 6 mejores abogados de cada provincia.

Cómo ya sabes, existen una gran variedad de casos y ramas del Derecho, por lo que cada cliente puede buscar una especialidad en concreto. Por ello, la página clasifica a los abogados en hasta 15 especialidades, según cada provincia.

Con tan solo echar un vistazo, el cliente podrá conocer quienes son los referentes del sector en la especialidad que necesita. Además, podrá buscar abogado en su provincia, para evitar tener que desplazarse.

Asesoria fiscal

Hay muchas razones por las que podemos necesitar a un asesor: desde la necesidad de llevar una contabilidad y presentar impuestos hasta problemas con hacienda, saber si es buen momento para contratar a un empleado, auditoría de gastos, etc.

La página de asesoría-fiscal.org te ayuda con esto. Sigue el mismo modelo que la web de abogados: hace una selección de las 6 mejores asesorías de cada provincia. Las va comparando una a una, de manera que el usuario pueda elegir la mejor asesoría con toda la información que necesita para tomar su decisión.

Comparativas variadas

Algunas páginas deciden ir un poco más allá, y hacen comparativas de cualquier tipo de sector, y un buen ejemplo de ello es mejorcomparo.com.

Se trata de una página que hace comparativas detalladas de diferentes sectores, especializada en tiendas online. Evalúa tanto los tiempos de envío, las posibilidades de devolución, los extras que pueden ser necesarios a la hora de comprar productos, etc.

Con estos comparadores, nuestras búsquedas online se simplifican mucho, ayudándonos a encontrar con exactitud lo que buscamos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN