Sociedad

Las lluvias en el oeste peninsular marcan la jornada

Las temperaturas irán en aumento en la zona centro peninsular y Canarias, concretamente en Las Palmas se alcanzará la temperatura máxima con 25ºC

Publicidad Ai
  • Lluvias. -

Las precipitaciones en el oeste peninsular marcan la jornada de este viernes 29 de noviembre con termómetros rozando los 25ºC, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En esta jornada no se esperan fenónemos significativos aunque la AEMET prevé que los cielos sean nubosos con precipitaciones en el entorno del sistema Central, sur de Castilla y León, norte de Cáceres y nordeste de Castilla-La Mancha, sin descartarlas en otros puntos del centro, con posibilidades de remitir por el sur y extendiéndose por la tarde a Galicia y oeste de Castilla y León.

Las precipitaciones podrán ser persistentes en las proximidades del sistema Central occidental mientras que en puntos del Cantábrico, noryte de Navarra y Pirineos las precipitaciones serán débiles por la mañana, tendiendo a poco nuboso durante el día.

En el resto del país predominio de cielos poco nubosos aunque con algunos intervalos de nubes en la vertiente atlántica y en el norte de Canarias.

Las temperaturas irán en aumento en la zona centro peninsular y Canarias, concretamente en Las Palmas se alcanzará la temperatura máxima con 25ºC y habrá un total de cuatro ciudades con 24ºC (Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Murcia y Málaga).

Por último, los vientos serán de componente oeste en la Península y Baleares y del nordeste en Canarias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN