Actualizado: 18:54 CET
Lunes, 09/12/2019

sociedad

Ingresa en prisión tras raptar a su expareja en Pamplona

Los hechos se produjeron el pasado 9 de noviembre y el detenido se llevó a la mujer bajo amenazas durante dos días en el vehículo

  • Coche de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido en Castellón a un hombre de 30 años como presunto autor de los delitos de agresión sexual, detención ilegal y lesiones por raptar a su expareja cuando acudía a su trabajo en Pamplona. El hombre ha ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial.

Los hechos se produjeron el pasado 9 de noviembre y el detenido se llevó a la mujer bajo amenazas durante dos días en el vehículo, sin rumbo fijo, hasta ser interceptados en Castellón, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Agentes de la Policía Nacional de Navarra se pusieron en contacto con el cuerpo policial en Castellón para informales de que tenían una denuncia por una desaparición de una mujer, que podría encontrarse rumbo a Castellón en su vehículo, acompañada por un hombre que había sido su pareja sentimental.

Tras recibir el aviso, agentes de la Comisaría de Castellón se desplegaron hacia la zona norte de la provincia, comunicando la situación a agentes de la Guardia Civil, quienes dispusieron el cierre de la zona donde podría encontrarse el vehículo.

A la llegada de los policías nacionales a la localidad de Vinaròs, agentes de la Guardia Civil comunicaron que una de las patrullas había localizado el vehículo, ocupado por un hombre y una mujer.

Los policías nacionales procedieron a la detención de este hombre, como presunto autor de los delitos de agresión sexual, detención ilegal y lesiones, trasladándole a la Comisaría Provincial de Castellón.


Con el cierre de la investigación, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial en Vinaròs (lugar de la detención), quien ordenó su ingreso en prisión.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Imputado por darse a fuga, sin carnet y positivo en droga en Navarra
chevron_right
Una patera con 46 personas a bordo llega a San Bartolomé de Tirajana