Actualizado: 14:03 CET
Sábado, 07/12/2019

sociedad

Cuatro aliados de la estética que no te puedes perder

La estética se trata de lograr el equilibrio de las formas, de manera que se logre una armonía que sea agradable

  • Belleza.

La estética se trata de lograr el equilibrio de las formas, de manera que se logre una armonía que sea agradable. Ésta es muy importante, ya que tiene incidencia en la imagen, la autoestima, la seguridad en uno mismo y el bienestar general de la persona.

Para lograr una estética óptima, las personas cuentan con muchos aliados. En este artículo vamos a destacar 4 opciones que son muy importantes para lograr la apariencia deseada.

Fragancias

El perfume es el complemento perfecto para cualquier arreglo personal, la fragancia debe elegirse de acuerdo a la personalidad, la ocasión y la hora del día para que combine adecuadamente. Es importante tener en cuenta las opiniones de perfumes para acertar y adquirir el perfume perfecto para cada persona.

Cada fragancia pertenece a una familia olfativa, por lo tanto, es conveniente saber a qué categoría pertenece cada una, para no equivocarnos. Muchas personas permanecen fieles a una familia específica, otras prefieren tener perfumes de varias familias olfativas.

Entre los perfumes más buscados esta temporada está el Eros Flame Eau de parfum, se trata de una fragancia para caballeros con mucha personalidad, es fuerte y masculina, ideal para hombres decididos y seguros de sí mismos. Su familia olfativa es la amaderada y especiada.


Para las damas, está Her Eau de parfum, de la casa Burberry, se trata de una fragancia de la familia olfativa floral frutal, muy femenino, delicado y definido. Está diseñado para proyectar una personalidad despierta, creativa y soñadora.

Depiladoras

La depilación es un tratamiento estético imprescindible en la actualidad. De entre las más solicitadas hoy en día, en depiladoras.ninja/faciales/ podemos encontrar opiniones y reseñas de las depiladoras faciales que ayudan con la delicadeza de la piel del rostro.

La eliminación del vello facial requiere un equipo especializado, que recorte la hebra sin irritar la piel y que sea muy eficiente. Otro aspecto determinante, es que no será necesario dejar crecer el vello para poder hacer la depilación. 

Veamos algunas opciones en depiladoras faciales:

  • Braun Face 810. Esta depiladora tiene un cepillo que realiza una limpieza de la piel en profundidad. Además, realiza el depilado de manera eficiente desde el vello muy corto.

  • Veet Sensitive Precision. Es una depiladora que se puede usar en el rostro y en otras zonas sensibles, por ejemplo, la ingle y las axilas. Es muy precisa y no hay peligro de cortarse con ella. No genera irritación en la piel, se puede usar en días seguidos sin resultar incómoda.

Estética dental

Las carillas dentales son un gran aliado de la estética, ya que son una solución rápida y eficiente para corregir los problemas de apariencia de los dientes. Con las carillas se proporciona un nuevo aspecto a la sonrisa, mejorando la autoestima, la seguridad personal y la autoimagen.

Se trata de una lámina que se coloca sobre la pieza dental, cubriéndola, esta lámina puede ser de porcelana o de composite. Se colocan en una sola sesión y corrigen el color de los dientes, la angulación, las roturas, el desgaste, etcétera.

La principal ventaja de las carillas dentales es que son un procedimiento no invasivo, solamente en los casos de las carillas de composite se requiere un leve raspado de los dientes. La otra ventaja es el resultado inmediato.

Además, el odontólogo puede ofrecer una simulación para que el paciente conozca de antemano el aspecto que tendrá su sonrisa con las carillas.

Cuidado del cabello

El cabello es el marco del rostro, es un elemento muy importante de la estética, y es por ello, que hay que cuidarlo con esmero. Los productos de India de Comprar Icon son elaborados usando prácticas curativas de Ayurveda, que le proporcionan a la hebra capilar todos los nutrientes necesarios para que luzca brillante, con cuerpo y sedosa.

Los aceites esenciales de estos productos penetran en la estructura del cabello, proporcionando nutrientes, de manera que se optimicen las propiedades físicas del cabello:

  • El aceite de moringa es recomendado para esos cabellos quebradizos que se caracterizan por las puntas abiertas y un aspecto opaco. Con el uso continuo se recupera el aspecto lozano y fuerte.

  • El aceite de ámbar es un potente antioxidante que proporciona vitalidad a todo lo largo del cabello.

Todos estos productos son aliados importantes de la estética y ayudan a lograr el equilibrio deseado para una apariencia juvenil, saludable y bella.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Denunciado un conductor que circulaba en sentido contrario
chevron_right
Le piden 11 años de cárcel por violar a su hija durante cuatro años