Sociedad

Jazztel va a por todas ofreciendo lo mejor en móviles con sus tarifas

Llega el momento de buscar una nueva tarifa de teléfono móvil y, de paso, cambiar por un modelo nuevo

Publicidad Ai
  • Móviles.

Llega el momento de buscar una nueva tarifa de teléfono móvil y, de paso, cambiar por un modelo nuevo. Llevas tiempo con dudas sobre renovarte o no, pero hay compañías que traen motivos suficientes para hacerlo. Jazztel es una de ellas. La firma, que ya lleva años operando en nuestro país, ha desplegado un inmenso catálogo de smartphones punteros para aquellos que se acojan a sus tarifas.

Desde los iPhone más modernos hasta los Samsung Galaxy más potentes. Si te decides a renovar, es aconsejable que eches un vistazo a lo que esta operadora de telefonía tiene que ofrecer. Hay variedad, hay buenos precios y, sobre todo, hay muchísima calidad.

Los smartphones más modernos, de la mano de Jazztel

Lo que puedes encontrar en el catálogo de jazztel móviles es una enorme amalgama de modelos punteros. Si quieres renovar tu smartphone, estos son los teléfonos móviles más nuevos y potentes que trae la compañía acompañando a sus tarifas de móvil.

Samsung Galaxy S10E

128 GB de capacidad en un modelo que roza la excelencia, el Samsung Galaxy S10e es toda una caja de sorpresas. Cuenta con 2 cámaras traseras de 16 MP y 12 MP, una cámara frontal de 10 MP, batería de 3.100 mAh con sistema de carga rápida (garantizando una autonomía de varios días), compatibilidad con redes 4G y un procesador Octa-core al que acompaña una memoria RAM de 6 GB.

iPhone XR

El iPhone XR es uno de los terminales más punteros de la casa de la manzana mordida. Este smartphone se encuentra disponible en su modelo de 64 GB, con una pantalla retina de 6,1 pulgadas, el procesador A12, una cámara de 12 MP y otra de 7 MP, ambas con posibilidad de grabar en HD o a 4K, con sistema de carga rápida y una batería que puede durar hasta 25 horas hablando por teléfono.

Xperia 10

De la mano de Sony, encontramos el modelo Xperia 10, uno de los terminales más altos de la firma en la telefonía móvil. Su mayor bondad es esa doble cámara trasera de 13 MP y 5 MP, acompañada de una frontal de 8 MP capaz de realizar muy buenas fotos. A todo eso hay que sumar una pantalla de 6 pulgadas bastante nítida y una batería de más de 2.800 mAh que garantiza muchas hora de autonomía. No vas a tener que cargarlo a diario.

Alcatel 1X

Alcatel también deja su firma en el catálogo de Jazztel con el Alcatel 1X. Este modelo de terminal, algo más discreto en cuanto a prestaciones y dimensiones, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas que se aleja un poco de lo habitual en los teléfonos modernos. Aun así, cuenta con una buena cámara trasera de 13 MP y una delantera de 5 MP para hacer buenas fotos y, sobre todo, con una batería de 3.000 mAh. Si buscas duración con prestaciones medias, es tu candidato.

Xiaomi Redmi 6A

Xiaomi se ha hecho un importante hueco en muchos hogares por sus grandes prestaciones a precio asequible. El Xiaomi Redmi 6A cumple esas máximas con una pantalla de 5,45 pulgadas y una de las versiones más recientes de Android. Uno de sus puntos fuertes es su batería, como también esa sencilla cámara de 13 MP trasera y la delantera de 5 MP. Quizá su mayor debilidad sea su capacidad, de solo 16 GB, aunque ampliables. Cumple muy bien para lo que pide.

Samsung Galaxy A50

Si algo hay que destacar del Samsung Galaxy A50 es su batería. Hablamos de un smartphone con 4.000 mAh, ideal para olvidarse durante un tiempo de cargadores. Con 128 GB de capacidad y una pantalla FHD+ de 6,4 pulgadas, cabe destacar especialmente su doble cámara trasera, con 25 MP + 5 MP, y una delantera de 8 MP sorprendentemente buena.

LG K40

El LG K40 da varios pasos atrás con respecto al modelo anterior en cuanto a capacidad y batería, pero no deja de ser un modelo interesante. Con Android 8.1 como corazón, su pantalla de 5,7 pulgadas destaca por su calidad y resolución, a la que acompaña una doble cámara pensada para conseguir más calidad en cada toma, a lo que ayudan también los 16 MP y los 8 MP que alcanzan. Modesto, sí, pero muy eficiente.

Xperia L3

Volvemos con Sony para hablar del Xperia L3. Un smartphone con una pantalla HD+ de 5,7 pulgadas, bastante buena en dimensiones y calidad, a la que acompaña una envidiable batería de 3.300 mAh y un sistema de doble cámara trasera con 13+2 MP, acompañado de una delantera de 8 MP. Con algo más de capacidad, sería un auténtico monstruo.

Motorola Moto G7 Power

Motorola nunca se fue, y el Moto G7 Power demuestra por qué no. Si quieres un teléfono duradero, aquí tienes un terminal con batería de 5.000 mAh que da muchísimo juego. Lleva una destacable pantalla de 6,2 pulgadas y una cámara trasera de 12 MP, junto con una frontal de 8 MP. Datos normales, aunque destaca sobre todo su autonomía.

iPhone 11

Cerramos con Apple y su iPhone 11. El modelo de 128 GB sigue rindiendo bastante bien incluso a pesar del tiempo. Un procesador de lo más avanzado, una calidad en las fotografías casi imposible de imitar y una genial autonomía describen a este modelo.

Hay para elegir, y lo que es mejor, hay calidad de sobra para escoger con total seguridad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN