Sociedad

Dos hombres mueren en una colisión múltiple en Torrejón de Velasco

Tras el impacto, el hombre que conducía la furgoneta ha quedado atrapado, siendo rescatado por efectivos de los Bomberos

Publicidad Ai
  • Accidente. -

Dos varones, de 40 y 50 años, han fallecido esta mañana en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres vehículos en la carretera M-404 a la altura de Torrejón de Velasco, ha informado un portavoz del 112 Comunidad de Madrid.

Los servicios de emergencias han recibido alrededor de las 9.30 horas de este lunes varias llamadas indicando que se había producido en el kilómetro 26 de esta carretera una colisión múltiple entre tres vehículos; un turismo, un camión y una furgoneta.

Tras el impacto, el hombre que conducía la furgoneta ha quedado atrapado, siendo rescatado por efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

El varón, de 40 años, se encontraba en parada cardiorrespiratoria a la llegada de los sanitarios del Summa, cuyos efectivos le han practicado sin éxito una reanimación durante 30 minutos. Se ha confirmado su fallecimiento.

El conductor del turismo, de 50 años, también ha fallecido, mientras que el hombre que conducía el camión ha resultado herido leve, siendo trasladado por el Summa al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN