Sociedad

Un hombre fallece en el incendio de una vivienda en Murcia

Servicios de emergencia no han podido salvar a un hombre de 70 años, que ha muerto en el incendio de una vivienda del Carril de los Campillos

Publicidad Ai
  • Guardia Civil.

Servicios de emergencia no han podido salvar a un hombre de 70 años, que ha muerto en el incendio de una vivienda del Carril de los Campillos de la pedanía murciana de Rincón de Seca. Otras dos personas más (una mujer y un hombre) fueron trasladados al hospital, afectados por la inhalación de humo.

El '1-1-2' recibía aviso informando del incendio a las 3.46 horas de la pasada madrugada. Los llamantes indicaban que en el interior de la vivienda había personas mayores atrapadas.

Al lugar se movilizaron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia, patrullas de la Policía Local y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras rescatar a los habitantes del interior, los bomberos comenzaron a practicar maniobras de reanimación a uno de ellos, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, hasta la llegada de los sanitarios del 061. Pese a los esfuerzos de todos, el hombre falleció.

Una mujer (cuya edad no ha sido facilitada) y un hombre de 55 años fueron atendidos, afectados por la inhalación de humo y trasladados al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN