Sociedad

Cuadruplicaba el alcohol y montó su coche en una barandilla

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido a una conductora, M.C.P.S, de 49 años de edad y vecina de este municipio

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Así quedó el coche. -

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido a una conductora, M.C.P.S, de 49 años de edad y vecina de este municipio, por un presunto delito contra la seguridad vial, al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento, el Centro de Control de la Policía Local recibió una llamada, sobre las 3.10 horas de este viernes, en la que se comunicaba que en la carretera Carbonera, muy cerca de las instalaciones de Fruasa, un vehículo se había salido de la vía y había quedado parado sobre la barandilla de seguridad del puente situado sobre la A-8.

Según la persona que llamó, la persona que conducía manifestaba encontrarse en buen estado, si bien, no obstante, se solicitó inicialmente la presencia de una ambulancia.

Cuando los agentes llegaron al lugar, observaron que en el interior del vehículo se encontraba su conductora, con síntomas aparentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Por este motivo procedieron a su traslado a dependencias policiales para la realización de pruebas de detección alcohólica, arrojando un resultado que casi cuadruplicada la tasa permitida de alcohol en litro de aire espirado.

El vehículo fue retirado e inmovilizado en el Depósito Municipal y las diligencias sobre el supuesto delito remitidas al juez de guardia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN