Sociedad

Circular con seguridad en el coche y la moto

Cuando se adquiere o alquila un vehículo o una moto, conducir debe ser una acción que proporcione libertad de movimiento y no quebraderos de cabeza

Publicidad Ai
  • Moteros.

Cuando se adquiere o alquila un vehículo o una moto, conducir debe ser una acción que proporcione libertad de movimiento y no quebraderos de cabeza. Por tal razón, hay que tener claras las regulaciones vigentes para no ser objeto de multas y conocer cómo actuar ante una determinada situación.

También es vital transitar con la protección adecuada. Hay distintas opciones en tiendas virtuales para conseguir artículos que la ofrecen, al tiempo que buscar vehículos para alquiler, compra o venta para poder comparar los precios, todo dependerá de la elección del usuario con el objetivo de circular con tranquilidad.

Atentos con las multas

Nadie quiere ser objeto de una multa, pero a veces ocurren este tipo de inconvenientes por distintas causas, lo aconsejable es estar preparado para afrontarlas. Cuando se producen, lo recomendable es consultar a expertos, y Pyramid Consulting tiene más de 25 años de experiencia en el recurso y gestión de multas de tráfico, de modo que es una agencia de referencia en esta materia.

Las multas de transporte y tránsito aplicadas pueden solventarse con una asesoría jurídica correcta. En el momento de estar implicado en una de ellas, este equipo de profesionales del Derecho tiene la capacidad de buscar alternativas para solucionar y ejecutar la defensa según sea el caso.

Recurrir las sanciones es una de las áreas fuertes de estos abogados especialistas en tráfico, quienes se valen de un profundo conocimiento de las leyes, el buen uso de las herramientas tecnológicas y la experiencia que tienen en resolver este tipo de problemas.

En este aspecto, las más frecuentes son la multas por aparcar en sitios restringidos y por excesos de velocidad. Con respecto al tipo de vehículos, los conductores de turismos, los profesionales y los de motocicletas, son los recursos de multas que mayor demanda tienen. 

Un coche confortable y en buenas condiciones

Estos son tres aspectos imprescindibles cuando se busca el alquiler de coches en Marbella: que cumpla con el objetivo de prestar el mejor servicio con los mejores vehículos, que tenga entrega en hoteles a través de un eficiente gestor y que disponga de planes con la máxima seguridad.

Sin duda, la mejor agencia para el alquiler de coches es Marbella Rent a Car, empresa que está ubicada en Puerto Banús y que se encuentra asociada con otras empresas de Marbella que pertenecen al sector inmobiliario y a hoteles en su atractivo programa de afiliados.

Cuentan con un alquiler de coches que son de primera clase para cumplir con los requerimientos de los clientes más exigentes y sin intermediarios, como una empresa responsable y, sobre todo, muy profesional. Los precios son los más ventajosos del mercado con una atención inigualable.

En la actualidad, es la que mayor crecimiento tiene en la zona y en toda la Costa del Sol. Los usuarios que quieren obtener el servicio de una empresa fiable para el alquiler de vehículos tienen en Marbella Rent a Car la solución para lo que están buscando.

Protección a toda prueba

Cuando se circula en dos ruedas hay que prevenir los riesgos de lesiones y estar dentro de las normas de tráfico con el uso de cascos de moto jet que garanticen la protección al conductor ante cualquier accidente.

Los expertos moteros aconsejan comprar los cascos que tengan las siguientes características:

  • Materiales: se debe elegir un casco que ofrezca buena protección y que sea elaborado en materiales duraderos como la fibra de vidrio o el carbono. Si presenta partes de metal, que sean de acero inoxidable.
  • Ventilación: en travesías largas o en verano, la ventilación del casco jet es necesaria para que sea cómodo y no provoque molestias como sudoración en exceso y picor en el cuero cabelludo.
  • Peso: depende del material con el que sea fabricado. Lo oportuno es comparar el peso de distintos modelos y quedarse con el de mayor comodidad.
  • Pantalla: preferiblemente que tenga filtro UV y el sistema antivaho. Se recomienda que la pantalla tenga recambio.
  • Homologación: debe cumplir con todos los requisitos de la homologación pertinente para evitar sanciones. De lo contrario, lo que estará en riesgo será la seguridad del conductor.

Selección desde Internet

Para comprar o vender un coche, una de las grandes ventajas de la época actual es que esa negociación se puede concretar a través de Internet. Un ejemplo está en evaluar la venta y compra de carros Republica Dominicana mediante la tienda online sucarrord.com.

Desde esta tienda online es factible elegir el coche soñado entre una variada galería de fotos. Al llegar a República Dominicana, el cliente se sentirá cómodo al circular en el automóvil que haya elegido.

La compra y venta se puede cumplir en esta tienda virtual, donde es posible calcular la cuota para conocer la tarifa mensual a pagar mediante la herramienta de financiación con sólo rellenar un sencillo formulario. Las tarifas pueden cambiar según la entidad financiera.

A través del gestor en línea, vender un vehículo se logra en cuestión de horas y sin mayores contratiempos, porque el portal tiene más de 80 mil visitantes diarios que se interesan por este tipo de servicio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN