Actualizado: 11:49 CET
Viernes, 15/11/2019

sociedad

El fin de semana deja siete muertos en las carreteras

Entre los accidentes hay dos colisiones y dos atropellos a peatones y todos los accidentes se han registrado en vías convencionales

  • Un accidente mortal.

Siete personas han muerto en las carreteras españolas en los seis accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes 18 de octubre y las 24.00 horas del domingo día 20.

Según los datos actualizados pero aún provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT), tres de los fallecidos eran usuarios vulnerables (un motorista y dos peatones).

Entre los accidentes hay dos colisiones y dos atropellos a peatones y todos los accidentes se han registrado en vías convencionales.

Por jornadas, el viernes un accidente se saldó con un fallecido; el sábado dos personas murieron en sendos siniestros; y el domingo tres accidentes provocaron la muerte de otras cuatro personas.

En lo que va de octubre, 75 personas han perdido la vida en accidentes de tráfico, frente a los 68 muertos que se contabilizaban en el mismo periodo de hace un año. Octubre de 2018 cerró con 99 fallecidos.

No obstante, en el acumulado anual de este año hasta el 20 de octubre se llevan contabilizados 876 fallecidos, 91 menos (un 9%) que en el mismo periodo de 2018, cuando se registraban 967 muertos.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Detenida por conducir borracha con su hija menor en el vehículo
chevron_right
Condenado a 96 años el 'violador del ascensor' por varios delitos