Sociedad

La nueva tendencia en zapatos para el invierno: botas estilo militar

Con la mente ya puesta en la nueva temporada invernal, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de renovar el armario es el calzado

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • botas estilo militar.
  • A veces, elegir los zapatos perfectos para cada ocasión puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza, ante la infinita gama de posibilidades
  • También denominadas Combat Boots, botas estilo militar o botas tipo militares, son un complemento básico desde los años 80
  • Gracias a su diseño, son un tipo de calzado muy cómodo de llevar, ya que se adaptan muy bien a la forma del pie y mantienen el tobillo sujeto

Con la mente ya puesta en la nueva temporada invernal, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de renovar el armario es el calzado. Siendo las botas, el producto estrella cuando el frío empieza a llegar, las nuevas tendencias siguen cambiando y este año tenemos una clara favorita para convertirse en el complemento perfecto de muchas mujeres: las botas militares. ¡Una elección ideal que combina con cualquier look!

A veces, elegir los zapatos perfectos para cada ocasión puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza, ante la infinita gama de posibilidades y marcas en el mercado. Por eso, lo mejor es hacerse con un calzado que combine con todo, que esté a la moda y que se pueda llevar en en el día a día, para facilitar mucho las elecciones diarias de ropa.

Ahora que llega el invierno, las botas se convierten en ese complemento indispensable y elegir unas que cumplan con estas características puede no ser sencillo. Pero no hay que desesperar, porque la nueva tendencia de la temporada son las botas tipo militar y son todo esto y mucho más. ¿Pero cómo son estas botas? En Catchalot, especialista en botas militares tienen un amplio catálogo online al que se puede echar a un vistazo para encontrar algunos de los modelos más demandados esta temporada. Vamos ahora a descubrir un poco más sobre este tipo de calzado.

Los distintos tipos de botas militares

También denominadas Combat Boots, botas estilo militar o botas tipo militares, son un complemento básico desde los años 80 cuando empezaron a dejarse ver entre la población. Existen muchas variantes, pero las icónicas por excelencia son las clásicas de color negro de la marca Dr. Martens. Pero también se pueden encontrar en otra gama de colores como el granate, el marrón, o incluso, en motivos estampados muy a la orden del día.

Otro aspecto importante a la hora de elegir el tipo de botas militares que se quieren comprar, es si las queremos planas, con tacón o plataforma, la elección variará de cada persona y del uso que se le quiera dar al calzado. Pero además, existen otras características que se pueden elegir, como comprarlas con hebillas o con cordones, que tengan cremallera para hacer el abrochado más fácil, que cuenten con pelo artificial para darles otro toque o que las botas sean de charol y brillen un poco más. ¡Las posibles combinaciones son infinitas! Por todo esto siempre hay una bota militar perfecta para los gustos de cada persona.

Las ventajas de tener unas botas estilo militar

El principal beneficio de tener este tipo de calzado en tu armario es su increíble versatilidad. Pueden pegar con cualquier tipo de look y se adaptan de maravilla a cualquier clase de pantalones, faldas o vestidos. Con estas botas se puede conseguir un estilo desenfadado, divertido y original de una manera muy sencilla.

Además, gracias a su diseño, son un tipo de calzado muy cómodo de llevar, ya que se adaptan muy bien a la forma del pie y mantienen el tobillo sujeto. Por algo están inspiradas en las botas militares que usan estos profesionales como parte del uniforme. Esta comodidad se agradecerá mucho si hay que llevarlas durante toda una jornada laboral, para acudir a un evento que implique estar de pie durante mucho tiempo o si las usamos para dar un paseo por la ciudad o una excursión. La comodidad nunca debe estar reñida con la moda y el estilo.

Además, como son el producto estrella para esta temporada invernal, en la tienda online de Catchalot cuentan con un amplio catálogo online en el que poder decidir el tipo de bota perfecta para cada persona. Por lo que hacerse con un par de ellas es muy sencillo, e incluso, se pueden comprar varias con distintos colores y características para ir alternando y no repetir modelito.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN