Sociedad

Los mejores planes de viaje para hacer una escapada en coche

Son muchos los viajeros a quienes les gusta hacer turismo desplazándose en vehículos que ellos mismos conducen

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Viajar en coche. -
  • ¿La causa? La libertad que otorga viajar en coche no la ofrece ningún otro medio de transporte
  • La empresa Logitravel ha creado la comunidad Rutas de Escape, la cual es una auténtica mina para que los interesados puedan conocer rutas, consejos...

Son muchos los viajeros a quienes les gusta hacer turismo desplazándose en vehículos que ellos mismos conducen. En el imaginario colectivo ha quedado la famosa pregunta "¿Te gusta conducir?" que BMW utilizaba como gancho en su famoso anuncio televisivo.Es una modalidad de turismo que cada vez cuenta con más adeptos. ¿La causa? La libertad que otorga viajar en coche no la ofrece ningún otro medio de transporte.La cifra de personas que optan por este tipo de turismo, que permite viajar admirando los paisajes, al ritmo que el viajero quiere y con la total independencia de hacer lo que a uno le dé la gana, no para de crecer por estos y más motivos. A ello hay que sumarle que gracias a las nuevas tecnologías e internet los viajeros tienen a su disposición un creciente número de información para documentarse sobre cómo, cuándo, dónde y, sobre todo, por qué viajar en coche.

Así, ha crecido en torno a este fenómeno una comunidad que comparte todo tipo de información sobre esta manera de viajar. No es de extrañar, por tanto, que se haya acuñado un término propio que defina este tipo de viajes. Para muestra un botón. La empresa Logitravel ha creado la comunidad Rutas de Escape, la cual es una auténtica mina para que los interesados puedan conocer rutas, consejos de viaje, planes específicos, pueblos a visitar, cosas típicas de lugares que pertenecen a las rutas, guías de viaje y opiniones de usuarios y de viajeros expertos.

Viajar en coche no significa necesariamente circunscribirse a un área cercana o a darse grandes palizas al frente del volante para viajar a sitios recónditos. Si el viajero quiere, por ejemplo, viajar por la mítica Ruta 66 estadounidense puede encontrar en la comunidad toda la información necesaria para organizar el viaje. Lo mismo para destinos tan dispares como Francia, Rumanía, Italia, Grecia... hasta un safari en África. Las opciones son prácticamente ilimitadas. Esta forma de viajar ofrece itinerarios completos con vuelos, coches de alquiler y alojamientos recomendados incluidos a precios muy competitivos y con servicio de atención al cliente especializado las 24 horas los 7 días de la semana.

Las rutas encoche es un producto que cuenta con una gran aceptación entre los viajeros desde el principio. Las rutas no paran de crecer, así como los destinos propuestos por los viajeros atendiendo a sus necesidades. El viajero puede encontrar en rutas de escape un gran número de rutas preestablecidas con información completa del destino y fotos. El viajero sólo tiene que seleccionar su origen, el día de partida deseado, los hoteles, vuelos y vehículo de alquiler vienen sugeridos por la página web, aunque el cliente puede cambiar cualquiera de ellos durante el proceso de reserva. Son viajes abiertos a la improvisaciónen los que los usuarios disfrutan sintiéndose protagonistas de la travesía. Es un tipo de viaje que no tiene fronteras y que se adapta a todas las edades, presupuestos y gustos. Son, en definitiva, viajes para disfrutar tanto del trayecto como del destino.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN