Sociedad

Atendidas 52 personas durante el desfile del 12-O, hasta un parto

Entre las actuaciones del Samur-Protección Civil, se ha atendido a un hombre que ha sufrido un infarto y una mujer de 23 años que se ha puesto de parto

Publicidad AiPublicidad Ai

El Samur-Protección Civil ha atendido a un total de 52 personas durante el desfile del Día de la Hispanidad en el Paseo de la Castellana, entre ellos a un hombre que ha sufrido un infarto y una mujer de 23 años que se ha puesto de parto.

Así lo han indicado fuentes de Emergencias Madrid para detallar el balance del dispositivo preventivo desplegado por el Samur-Protección Civil con motivo del desfile de las Fuerzas Armadas, que ya ha finalizado.

Los sanitarios han atendido a 52 personas, la inmensa mayoría por mareos, caídas o bajadas de azúcar. De esa cifra global, un total de 14 atendidos han tenido que ser trasladados a distintos hospitales de Madrid.

Las asistencias más destacadas han sido a un hombre que ha sufrido un infarto en el Paseo de la Castellana y ha sido trasladado por el Samur al Hospital Gregorio Marañón con preaviso hospitalario, junto al caso de una joven de 23 años en avanzado estado de gestación en Nuevos Ministerios que se ha puesto de parto durante el desfile, al romper aguas, y ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN